domingo, 21 de abril de 2013

Pequeños Cambios

Después de la ultima entrega antes de seguir trabajando en la practica, tuvimos que cambiar varias cosas de la ultima entrega.

El terreno estaba a diferentes alturas y a través de la herramienta 'edit poly' logramos poner todos los puntos del terreno a la misma altura para que así estuviese todo a la misma altura sin montículos cada pocos metros.


Algunas texturas utilizadas parecían muy falsas, por eso la textura del agua y la del césped decidimos cambiarlas por unas existentes en 'arch and design' de 3ds max. Dando así una vista mas realista de la casa.



También decidimos cambiar algunas otras texturas utilizadas alrededor de la casa. Observando las imágenes comprobamos que las dimensiones del hormigón del exterior eran mas grandes de las que ya habíamos puesto. La cubierta tiene tres texturas distintas: en la cubierta utilizamos gravas, en el interior una textura de hormigón sin huecos y en placas mas pequeñas, y en el perímetro que se junta con la fachada se utiliza el hormigón con huecos.

El muros que hay en el jardín utiliza dos texturas. En la parte inferior se utiliza la textura de hormigón y en la parte de la piscina utilizamos las piedras del camino.

El borde de la piscina también se utiliza las piedras del camino y los muros de la piscina son de hormigón.

También nos fijamos que el mármol utilizado en el interior y en el exterior no era el mismo. El del interior era con un acabado brillante y el del exterior tiene un acabado mate.

Por ultimo la parte de la entrada a la zona de noche era de mármol y no de parquet por fuera como habíamos puesto. Así que a través de revit con 'edit boundary' retocamos los limites del suelo de la zona de noche y añadimos la parte que habíamos eliminado porque estaba en el exterior y íbamos a utilizar diferentes materiales.




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